Carrera 10 km. Pallejá

Os cuento que este fin de semana Amaia, Toni, Sergi y yo participamos en una carrera de 10 km en Pallejá y a pesar del sufrimiento, ¡Nos lo pasamos genial!

La carrera comenzó a las 7:45 de la tarde pero aún así hacía mucho calor. Cuando estábamos listos para salir, Toni me comentó que intentaría ir conmigo en la carrera. Dieron el pistoletazo y empezamos a correr. Yo desde el principio sentí la boca seca y así estuve todo el recorrido. Al pasar el primer kilómetro, Toni me comentó que íbamos a 4:03’. El siguiente kilómetro se puso detrás de mi y ya no supe hasta dónde fue conmigo. El circuito permitía poder ir viendo a los corredores así que cuando Sergi me veía, me gritaba mi posición. Primero me dijo que iba 10ª, después que iba 7ª y como a 2 kilómetros del final me dijo que iba 5ª y que pillara a la chica que iba a 100 metros delante de mí. Uff! Yo intenté apretar pero la verdad es que ya iba en mis límites. El último kilómetro sentí que corría por inercia. Apreté en el sprint, pero también ella apretó y me quedé como a 30 metros de pillarla. Terminé hecha polvo, pero me animó un montón ver el crono. ¡Había hecho marca! Nunca había bajado de los 42 minutos y terminé en 41’41”
En la meta ya estaba Sergi que hizo 38’08” y poco después llegaron Toni (45’41”) y Amaia (48’13”). Los cuatro estábamos super contentos.

Bueno, la verdad es que me ha motivado mucho esto de haber mejorar mi marca y haber hecho 5ª. Por cierto, PEDRO me he acordado mucho de ti. Esto lo he hecho gracias a que me haces de liebre todos los jueves en la pista. :D
¡Hey y por primera vez me ha salido a cuenta ir a una carrera! Me dieron 100€ de premio (en negro y libre de impuestos).

Hasta la próxima,
Marisol :D

1 comentario:

Pedro Juarez dijo...

Chicos estoy maravillado, os animáis a todo con una rapidez envidiable. Enhorabuena por vuestro ímpetu y además por representar a éste Nuestro Club en tantas pruebas como podéis.

Un abrazo

Pdta: Marisol me anima mucho ver que sirvo para algo más que trabajar ;-)