
La salida del agua fue un poco desastre por la cantidad de gente que éramos pero pese a todo, no recibí tanto como en otras competiciones. Una vez pasada la boya, disfruté muchísimo nadando la recta hasta llegar a la playa. Por primera vez me he sentido “bien” en el agua.


La transición la hice rápido así que en seguida empecé a correr. ¡Qué horror! Aquello era un asador, me sentía como “pollo a l’ast”. Al llegar a la mitad de la primera vuelta, alcancé a Sara y me dijo que me seguiría. Como siempre, cuando me cruzaba con Pedro o con David, me daba ánimos para seguir. Yo también la pasé fatal corriendo por el calor pero con todo y todo, intenté esprintar en el último tramo.
¡Me la pasé genial!
Después de un rápido masajito, me fui a ver la competición de los de la segunda salida que ya regresaban de la bici y puede dar ánimos y tomar algunas fotos que os mandaré pronto. No cabe duda que uno de los momentos que más disfruto es comentar con todos los del equipo las peripecias de la carrera. La foto con todo el equipo cerró con broche de oro la competición.
Incluso, hice un buen tiempo... ¡La cosa va mejorando! :D
1 comentario:
Marisol, eres increible, cada vez mejoras un poco más y ya pronto te veo saliendo del agua delante mío, lo cual me parecería muy bueno para tus aspiraciones de estar ahí delante con las chiquitas del 'top 5', además estoy convencido de que es completamente asequible para tí.
Un saludo
Publicar un comentario