Duatlón de Vilafranca
Hola a todos!
Hace poquito rato que hemos terminado el duatlón de Vilafranca. Mientras espero a que Toni llegue de la marcha de 140 kms, me han entrado ganas de explicar como ha ído.
La verdad es que el día ha sido fatal. Justo antes de salir chispeaba, así que la prueba se ha hecho entera, quitando 5 o 6 kms. de bici (era una zona no aconsejable con la lluvia).
Los primeros 5 Km. todavía se han podido aguantar, pero ha sido subir a la bici, y llovía muchíssimo. Ya mientras corría los primeros 5 (el primero todo cuesta), pensaba que hago aquí, todavía me queda una segunda vuelta, a Castellfollit no voy...
La bici como decía mucha lluvía y frío. Cuando he terminado mis piernas estaban muy agorratadas, pero a esas alturas por 2'5 km. no vas a plegar. La primera vuelta (suerte que ahora era plana) me ha costado, pero la segunda ya mejor.
Hoy se estrenaban Lourdes y Marc. Yo pienso que les ha ído genial. Las chicas no solo hemos puntuado, si no que de nuevo hemos traído una copa (por cierto muy bonita), para Gavà.
Esta vez, no hemos podido disfrutar como siempre del duatlón y eso que el circuito estaba bien. Eso sí, a pesar de la lluvia, los ánimos de Ernest no han faltado en ningún momento, gracias.
Pero aunque el día no acompañaba, como siempre hemos disfrutado de la compañía.
Cuando he terminado, y me he recuperado un poco, he decidido que si voy a ir a Castellfollit.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario