A continuación un poco sobre el primer triatlón que he hecho en Francia...

Respecto al circuito del "B" (3 - 80 - 20) o "Longue Distance" como dicen en Francia se puede decir que tiene una natación muy guapa en un lago precioso. La bici es infernal en una carretera/camino que valdría para entrenar "Paris-Roubaix". Menos mal que no me he traído mi bici buena de contrareloj con las ruedas de carbono. Si un día queréis hacer la prueba no llevarse material muy sofisticado. En la carrera a pie tampoco nos han regalado nada.... Todo el tiempo subir y bajar. He visto en mi polar que hemos acumulado un total 1.500m de desnivel positivo. Lo que no sé cuantos metros han sido de la bici y cuantos de la carrera a pie. De mi punto de vista el circuito también sería valido para un X-Terra distancia "B" pero la prueba es muy recomendable en general. Vale la pena!

En cuanto a mi carrera puedo decir que estoy muy contento con la natación, la primera vuelta iba delante del segundo grupo justo detrás de los "cracks". En la segunda tuve un momento de desorientación pero nada grave y al final me ha salido un buen parcial.
Luego en la bici iba fuerte aunque por la condiciones no he dado todo en las bajadas. No quería arriesgar demasiado dos semanas antes de Lanzarote. La carrera a pie iba por pulsaciones, no me quería pasar de mi "comfort-zone" lo que era bastante difícil por la rampas que había....
En total estoy muy contento, ha sido el último test antes de Lanzarote y estoy muy satisfecho. Me siento fuerte y preparado para el reto principal de esta temporada.

44. FIEDLER Hendrik GAVA TRIATLO 00:41:51 02:41:53 01:15:14 04:38:57


Aprovecho el momento para felicitar a tod@s del Gavà Triatló que han estado allí conmigo. Ha sido muy divertido y quizás no somos el club con los mejores resultados pero seguramente el con el mejor rollo ,-)

Y también hay que destacar a Sonia que ha tenido su día y quedó 4º en la clasificación feminina. MUY BIEN !!!

hasta la próxima

hendrik

No hay comentarios: