Triatló Portocolom 05-05-2007

El triatlón olímpico de Portocolom vale la pena hacerlo. Toni y yo llegamos 3 dias antes a Mallorca, ya que aprovechamos para hacer unas minivacaciones.
La verdad es que fue un lujo, ya que por primera vez pudimos hacer el circuito de bici un par de veces antes de la prueba.

La natación es tranquila, ya que se nada en el puerto. Solo remarcar un par de cosillas: al tirarte al agua hay demasiada altura desde el suelo, con lo que yo opté, como otras chicas, en sentarme y dar un saltito. Justo hice esto y noté como mi pie golpeaba contra unas rocas (nadie nos avisó). El resultado, fue un buen corte y el pie un poco hinchado (cosa que noté en la segunda transición).
Igualmente esto no fue excusa para nadar fatal. La primera boya estaba a 750 metros. Hasta allí, llegué más o menos bien, pero cuando giré me desorienté y ya no sabía por donde ir. Se ve que a Toni le pasó más o menos (bueno mejor os cuenta él su aventura entre los barcos!)

Cuando finalmente conseguí salir del agua, segunda sorpresa: el camino hasta llegar a boxes es largíssimo y solo hay moqueta en el trozo final, así que los pies...

La transición la hice bastante bien, y cogí la bici con muchas ganas (seguramente porque ya sabía lo que me esperaba). En el km.2 vi a Carlos parado, acababa de pinchar la rueda. Ostia que mala suerte!
La verdad es que la bici al principio es un poco durilla, pero luego se hace bien. Eran 2 vueltas, por la misma carretera.

La segunda transición también fue rápida y la verdad es que los 10 km. no se hicieron nada pesados ya que en algunos tramos vas bordeando el mar y yo me notaba bastante bien. Esta vez intenté correr con buena cara, ya que Marisol siempre me dice, que corro enfadada.

Finalmente llegada a box y como siempre super contenta. Ha sido mi segundo olímpico y he podido disfrutarlo un montón.

La verdad es que es un triatlón que vale la pena y además el sitio es muy bonito.

Luego por la noche quedamos un ratito con el "mister", y nos tomamos unas "copitas" (bueno bastante light).

No hay comentarios: