Duatlón de Vilafranca



Hola a todos!
Hace poquito rato que hemos terminado el duatlón de Vilafranca. Mientras espero a que Toni llegue de la marcha de 140 kms, me han entrado ganas de explicar como ha ído.
La verdad es que el día ha sido fatal. Justo antes de salir chispeaba, así que la prueba se ha hecho entera, quitando 5 o 6 kms. de bici (era una zona no aconsejable con la lluvia).
Los primeros 5 Km. todavía se han podido aguantar, pero ha sido subir a la bici, y llovía muchíssimo. Ya mientras corría los primeros 5 (el primero todo cuesta), pensaba que hago aquí, todavía me queda una segunda vuelta, a Castellfollit no voy...
La bici como decía mucha lluvía y frío. Cuando he terminado mis piernas estaban muy agorratadas, pero a esas alturas por 2'5 km. no vas a plegar. La primera vuelta (suerte que ahora era plana) me ha costado, pero la segunda ya mejor.

Hoy se estrenaban Lourdes y Marc. Yo pienso que les ha ído genial. Las chicas no solo hemos puntuado, si no que de nuevo hemos traído una copa (por cierto muy bonita), para Gavà.

Esta vez, no hemos podido disfrutar como siempre del duatlón y eso que el circuito estaba bien. Eso sí, a pesar de la lluvia, los ánimos de Ernest no han faltado en ningún momento, gracias.
Pero aunque el día no acompañaba, como siempre hemos disfrutado de la compañía.

Cuando he terminado, y me he recuperado un poco, he decidido que si voy a ir a Castellfollit.

2 comentarios:

Ernest dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ernest dijo...

Con gente tan entregada como la que tenemos en el club, animar, la verdad es que apetece.

En una mañana 'de perros' para disputar una duatlón, como la que hacía en Vilafranca, no he visto ni una duda en la cara de los nuestros: allí se había ido a competir y así lo han hecho, muy dignamente.

A las chicas: Merecidísimo 3er lugar!!! Nos estais acostumbrando mal.

A los que se 'estrenaban': si después de este día todavía teneis ganas de competir, teneis pruebas por delante para rato!! ;-) Lo habeis hecho muy bien!!!
Esto solo acaba de empezar!