Duatlón de Castellfollit


¡La prueba nos fue muy bien a todos!

En esta ocasión nos dimos cita 5 simpáticos integrantes del club: Amaia, Toni, Pedro, Sergi y yo. Desafortunadamente Merche no pudo asistir, si no hubiéramos tenido podium en chicas, seguro.

Yo salí disparada intentando seguir a Toni que últimamente siempre se me escapa. Corre genial. Cuando íbamos por el kilómetro 2,5 escuché a alguien que llevaba una respiración super forzada, ¡Era Montse Cinca! Pensé que en algún momento me pasaría pero no lo hizo. Se puso detrás de mí y la llevé pegada hasta boxers.

¡La transición me salió genial! Por primera vez, he salido descalza y me he calzado sobre la bici. No sé cómo lo hice pero espero poderlo repetir de ahora en a delante.
Los primeros kilómetros fui detrás de Montse, ¡Hasta allí iba tercera!... pero cuando empezaron las subidas, demostró por qué nos gana a todas. ¡Va como una moto!
De nuevo, la segunda transición también me salió genial. Tengo que confesar que esto se lo debo a Sergi que el sábado anterior me puso a practicar la transición. ¡Es lo bueno de tener entrenador en casa! ;P

Bueno, los últimos 2,5 corriendo me encontré bien. A la ida me crucé con Toni y a la vuelta con Pedro y nos dimos ánimos mutuamente. Después ya en meta, los cuatro vimos llegar a Amaia que hizo un carreron.

Al final de la prueba Montse me comentó que se le había salido la zapatilla en la salida y tuvo que esperar a que pasaran todos, ponérsela y alcanzarnos. Dice que cuando me vió se alegró porque la llevaría a un buen ritmo. Quizás esto me lo dijo por quedar bien, pero da igual… ¡para mi ha sido un halago!

Al final, la organización se portó genial dando copa, una botella de 2 litros de cava y dinero a las 10 primeras chicas. Amaia, por uno puesto, casi pilla.



Me he fijado en las clasificaciones y todos hemos mejorado nuestro tiempo con respecto al año pasado. Sergi ha bajado casi 7 minutos, mejorando una pasada en la bici pero también en la carrera. Amaia, Toni y yo también hemos bajado 5 minutos. Si bajamos así el próximo año… buenooo!!!
De sueños vive el hombre, ¿no?
Ja, Ja :D

Un saludo a todos,
Marisol.

No hay comentarios: