CONTRARELOJ SOCIAL

El día 14 de Noviembre, se celebró la crono escalada organizada por nuestro compañero Xavi LaTower. Esta vez, aunque no hubo una amplia participación, los que si decidimos asistir al evento, ya sea como competidores/as, cronometradores/as o compañeros/as de almuerzo y charla, lo hicimos con muchas ganas e ilusión.

La jornada, desde un principio no podía prometer más: buen grupo y bien avenido, el buen rollo ya se masticaba en el ambiente. Había ganas de competir y pasarlo bien entre amigos.

El clima… bueno, a penas hacía viento y frío.

Decidimos subir, hasta el punto de inicio en bicicleta para calentar piernas. Ascenso suave y sin parar de darle a la sin hueso. Los compañeros que iban a realizar funciones de cronometraje, foto y video, subieron en coche y moto. Una vez allí, primeras fotos y risas, clásica suelta de lastre en forma de orín y última revisión de material y ropa. Se organiza el orden de salida. Cada minuto saldremos uno. Ya hay nervios. El personal empezó a sacar los machetes…aquí no se iba a regalar nada. El que ganara lo tendría que sudar... Empezó la prueba. Las cronometradoras empezaron a dar salida a cada uno de nosotros como en el mismo Tour. Logística salió con el coche hacía meta y la cámara, yendo de paquete en la moto, se disponía a filmarnos durante la prueba. No hubo sorpresas ni incidentes. Una vez en meta, más fotos, risas y chascarrillos. Todos contentos sin importar el resultado.


El podio de la prueba

Se comenta la prueba con una sonrisa en la cara mientras nos dirigimos al merecido almuerzo. Conversaciones varias, buen rollo y amiguismo. Nuevas incorporaciones al club, futuras mamás y sus correspondientes papás, vacaciones, salidas montañeras y nuevos proyectos que hacer juntos. Todo ello mientras nos pegamos un atracón a base de cervecita, coca-cola, tortillas varias, pies de cerdo, jamoncito y secas con butifarra. El chupito de güisqui nos lo saltamos por no dar mala imagen, el cafelito no. A la salida, ceremonia de homenaje a los vencedores/as, de la prueba con maillot amarillo, besitos y flores incluidas. Más fotos y vuelta a Gavá con su correspondiente pique en la bajada de Begues “pa vernos matao”

En definitiva, mañanita de domingo altamente recomendable por diferente y divertida. Una práctica del club que ya es clásico.

Ver Vídeo


Texto de Diego y Rachel, publicado por David C.

1 comentario:

anrhick dijo...

Yo tenía que haber estado, una pena que el sábado a la noche me surgiera una urgencia ineludible. El año que viene seguro!

Salud!