2on Duatló Infantil a Mataró


Tras los fatales acontecimientos de la ventada de ayer sábado nos encontramos como de costumbre en Gavà.
Llegamos a la ‘zona de guerra’ cuando los seniors están a punto de acabar con su prueba, y como siempre nuestros 5 mosqueteros están nerviosos, deberán exhibir su estado de forma alcanzado durante estos últimos días, demostrando que los entrenamientos realizados han dado sus frutos.
Reunión de preparación mental aparte de los papas para calmar los ánimos y calentamiento en grupo. La imagen es genial, todos a una y luciendo bodies llamativos, posterior estiramiento y cada uno a esperar su turno.
Empieza Marc, en una prueba donde cada vez se ven más participantes, y pos supuesto papas y mamas mucho más nerviosos que los propios jóvenes.
Se arranca con 300 metros en el Estadio a toda velocidad, aunque rápidamente se descuelgan muchos participantes, y Marc entra 4 a la transición. Ahora tocan 500 metros de bicicleta por un único carril un poquito complicado y sabe mantener perfectamente su posición.
2ª transición y Marc empieza a remontar, en unos últimos 400 metros en los que acaba atrapando al primer clasificado, entrando prácticamente en el mismo segundo.
Al final 2ª posición. ¡¡Enhorabuena campeón!!
Ahora le toca a Laia, David, Sergio y Gerard, en otra salida multitudinaria.
Primeros 400 metros de carrera a pie sorprendentes, ya que nuestros bodies se ven destacados en las primeras posiciones, con Gerard 5º, Sergio 6º, David 10º y Laia 2ª chica.
Las 2 vueltas de bicicletas bastante complicadas con verdaderas dificultades para poder avanzar, pero Gerard y Sergio han conseguido avanzar hasta la 2ª y 3ª posición, con una última vuelta al estadio muy emocionante, en la que David remonta 2 puestos y laia consigue finalmente quedar 1ª.
Al final Laia 1ª en chicas (14ª en general), Gerard 2º, Sergio 3º y David 8º en chicos y en la general. ¡¡Vaya espectáculo el de todos juntos!!

Una vez más, GRACIAS POR VUESTRA CONSTANCIA Y SACRIFICIO.
Un abrazo a todos.

3 comentarios:

TUSI dijo...

La verdad, hacer un IM en menos de 9 horas es muy admirable y digno de reconecer. Pero lo de estos niños sinceramente lo supera. Enhorabuena a todos/as.!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Moltes felicitats a tots, però en especial a la Laia (hi ha poquetes noies i cal cuidar-les),perque dia a dia demostra que és una gran triatleta.

Enhorabona!

Amaia

David Molero dijo...

Menudos fenomenos!!

Lo de Gerard no me extraña, ya que el sábado por la noche, sé de buena tinta que cenó muy bien

Saludos!