SANT SILVESTRE 2006

Hola compañeros,

Voy a relatar la edición de la Sant Silvestre de este año en la que participamos varios miembros del Club.
Como de costumbre quedamos en la piscina para llegar con la suficiente antelación y así encontrar el mejor aparcamiento posible. Como algunos sabréis, en esta ocasión se salía desde la Mar Bella y eso complicaba un poco la logística. Evidentemente, nuestras sospechas eran correctas y en seguida se lleno el parking, aunque algunos pudieron aparcar ocupando una plaza un tanto dudosa, je, je.
Calentamos un poco y tras encontrar a Carlos (calamares) y Xavi, nos dispusimos a encontrar el punto de salida. El objetivo era claro, marcar un ritmo de 4’15” el kilómetro e intentar llegar lo mejor posible, en cuanto a Toni, bajar de 45’.
Se da la salida y aunque parezca mentira encontramos a todo tipo de personas corriendo, haciendo marcha, andando, en fin un poco caótico ya que en teoría los cajones estaban adecuados en función de las marcas indicadas en la inscripción.
Cierto es que rápidamente hicimos los deberes y el primer Km. lo pasamos exactamente a 4’15”, siendo más rápidos en los 4 Km. posteriores ya que los 5 Km. los pasamos en 21’21”. En mi caso iba intentando tirar del grupo y en todo momento tenía a Xavi conmigo, pensando que el resto también estaban aunque al llegar a meta supe que iban poco espacio detrás. Cierto es que en el Km. 8 ya iba bastante al límite y deseando acabar, hasta el punto que Xavi me decía que jamás había ido tan rápido, de manera que dimos el resto y aunque acabo dejándome atrás conseguimos llegar bastante bien. Poco después llegaron el resto. Aquí anexo la tabla de resultados:



En resumen, un ambientazo como de costumbre, con una muy buena compañía y en definitiva una forma inmejorable de acabar el año deportivamente hablando.

Pdta: Xavi, el tiempo que hiciste lo mereciste por tu tesón y esfuerzo, en ningún caso por mí, como mucho colaboré de manera desinteresada a que consiguieses esta buena marca, que estoy convencido mejorarás con rapidez.

Un abrazo a tod@s


No hay comentarios: