Lisboa International Triathlon (1,9 - 90 - 21)

Qué gran resultado de nuestro coach en Lisboa. Felicidades maquina!

Encontráis la crónica Iván en: http://rayotraining.com/blog

V Triatlón de Elche (1,9 - 95 - 21)

Hemos ido Xavi y yo este año a participar en el triatlón de Elche. Este año en el formato de medio Ironman (una lastima para mi, ya casi no hay doble olímpicos;-) ).

Para mi ya ha sido la tercera vez que he ido a Elche y creo que es una de las mejores pruebas que hay aquí en España. Lamentablemente ya no tienen el circuito de bici chulísimo de la primera edición pero en cuanto a la organización para mi la prueba es un benchmark aquí en España.

La natación me ha salido bien aunque me hubiera gustado nadar una vuelta más ;-) En el medio IM la natación realmente está reducido al mínimo y es simplemente para calentar y nada más... La bici era bastante dura con muchísimo viento. No hay ningún puerto en el circuito pero tampoco hay tramos para descansar. Hay que darles fuerte a los pedales continuamente. Todavía no me siento a 100% en la bici pero vamos tampoco me ha salido mal. La carrera a pie ha sido el infierno. Muy exigente. Hay que ver este video para entenderlo ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=oOgx2XcHuxw

Al final he llegado en 4:56h el 91. de 525 participantes. No está mal y estoy contento con el resultado sobre todo porque ha sido la primera prueba de esta temporado y siempre es la que peor me sale...
Xavi ha llegado un poco más tarde que yo 5:49h (394.) pero también ha hecho un gran papel. Luchando hasta final. Como me ha encantado tu cara cuando nos cruzamos corriendo y dijiste "qué broma es esa de las escaleras..."

Resumen: Una prueba exigente, con mucho nivel de sus participantes, una organización perfecta en un sitio muy guapo. Muy recomendable.



Tour de Flandes - Ronde van Vlaanderen 2009

Ya está hecho. 250 km (+20 de regalo por buscar el coche...) un día completo encima de la bici. Protagonistas de la aventura: Sonia, Jean, Roberto y Hendrik. Al final lo hemos conseguido. Subir todas las cuestas sin bajarse de la bici y lo más importante llegar a la meta sin lesionarse grave y/o romper la bici. Proximamente encontráis más en el Blogg de Robert.