DUATLO VALLFOGONA 2006

Comenzó ayer la temporada de duatlones de montaña 2006-2007 con la disputa de la prueba de Vallfogona de Ripollès.
Aparecí por allí un poco antes de las 9 de la mañana y el ambiente ya era muy bueno. El día era fresco pero no frío. Luego, durante la prueba la temperatura perfecta.
Bastantes duatletas van entrando en boxes yo entre ellos.
A las 10h se da la salida, me colocó en los grupos de detrás sabedor que mi nivel es bajo y no doy para más. Después de 1 km asfaltado ya comienza el verdadero cros que resulta ser este tramo. Muy bonito, gran parte del trazado se hace sobre hierba. Yo voy a mi ritmo, sin forzar porque aún me espera lo más duro. El tramo de bici fuerte de narices, quizás algo menos que los dos años anteriores porque este no había barro. Voy al ritmo que me permiten mis piernas , sin asfixiarme pero esforzándome bien. Los 21 kms se me hubieran hecho larguísimos de no ser por lo agradable del paisaje y los rápidos tramos de bajada donde disfrutas muchísimo. Como dije la bici dura pero al alcance de cualquiera.
Al segundo correr llegué con las fuerzas justas para acabar dignamente sin pararme.
Para terminar ducha caliente y butifarrada, el resto una bonita mañana de otoño en un pueblo de montaña.


Ganó Catllà que en pruebas tan duras y con la ausencia de Del Corral no tiene rival por ahora. Por detrás Toti Bes, Pau Zamora y Eduard Barceló, que se desenvuelven mejor en pruebas de menor dureza (Salomon Series)
El próximo domingo nos vemos en Viladecavalls, prueba de la que no tengo referencia ya que no asistí el año pasado pero de la que se puede ver el perfil en la web. Hablando de perfiles adjunto el de la prueba. Entre 1 y 2 el tramo de bici el resto a pié.



Saludos a todos

JJ

2 comentarios:

Àlex dijo...

Hola,

He incorporat el vostre bloc al llistat de blocs personals de El Portal de Gavà. També he incorporat la web del Gavà Triatló al llistat d'associacions esportives. Si voleu que canvïi alguna dada comenteu-m'ho enviant un correu amb el formulari de contacte.

Salutacions,
Àlex

Comandante Tomatito dijo...

me gustaria saber donde podria conseguir fotos de duatlo de vallfogona?merci