Crónica barcelona by Toni

Bueno, despues del parón y de mi falta de entrenos, ya tenia ganas de volver a disfrutar/sufrir. Esto me ayudará a volver a los entrenos con más constancia (tendré que plantearme mis horarios laborales, ya que ahora solo hago media jornada (12 de 24 horas).

La verdad es que fue un pasadón ver a tanta gente de tantos niveles compitiendo. En el agua me lo tomé con "demasiada" tranquilidad, hacia tiempo que no nadaba y no quería griparme. Salí muy tarde del agua, pero muy entero. Eso me permitió empezar la bici completamente solo (y ya van...)y claro, eso es una gran ventaja! Luego me uní a un grupo que iba a 45 por hora, lo aguanté una vuelta y pico, pero la falta de entreno hizo mella en mi moral (sobretodo en mis piernas) y los dejé marchar. La carrera regular, me encontraba pesado y como si en cada zancada me fuera a desarticular el cuerpo, pero al llegar contento, porque aun las malas sensaciones hice el mismo tiempo que en otros triatlones con bici plana, osea que me da moral para volver a entrenar con más fuerza y constancia.
Me encantó ver a Xavi y el debut en triatlon de Carlos Garcia. ENHORABUENA CARLOS!A partir de aquí solo hay mejora!Déjate caer por los entrenos, que se te echa de menos!!!

Gracias por los ánimos a todos (vaya pulmones que tienes Sara!, gracias por eso y por el agua!).

Postdata
Si nadie tiene alguna propuesta mejor, creo que voy a enviar cada dia unos cuantos mails a la Federació para comentar la falta de sensibilidad hacia los competidores de los organizadores de lso TRI TRIALS. COMO PUEDE SER QUE NO HUBIERA AGUA CUANDO YO LLEGUÉ A META??Vale, no hice tiempo de "pole" pero en cualquier cursa popular o triatlon que he hecho el agua, la fruta o otras cosas no se acaban, y estan frescos!!
Barcelona, julio de 2006.

No hay comentarios: